La caída de bitcoin podría estabilizarse en el soporte de $60.000

Bitcoin (BTC) cayó por debajo de los $65.000 mientras los compradores continúan tomando algunas ganancias. La criptomoneda cotizaba en torno a los $64.000 al cierre de esta edición y registró una caída de 2% en las últimas 24 horas.

El soporte más bajo se ubica en torno a los $60.000, lo que podría estabilizar el actual retroceso.

El índice de fuerza relativa (RSI) en el gráfico de cuatro horas está cerca de los niveles de sobreventa, similar al del 27 de octubre, el cual antecedió a una suba de casi 10% en el precio de bitcoin. Esta vez, sin embargo, los compradores podrían enfrentarse a una resistencia en torno a los $65.000, dada la pérdida de impulso alcista de esta semana.

Los indicadores sugieren que podría persistir un periodo de consolidación después de que ayer surgieran señales de agotamiento alcista en los gráficos. Además, una divergencia negativa en el RSI diario sugiere una subida limitada a corto plazo.

El gráfico semanal muestra una mejora del impulso de los precios, aunque es necesario que se confirme una ruptura decisiva por encima de los $69.000 antes de proyectar objetivos alcistas.

Source: Coin Desk

Leave a Reply